Yomil exige justicia tras el deceso de 3 niñas cubanas

Yomil exige justicia tras el deceso de tres niñas cubanas

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, se ha sumado a la campaña a los cientos de cubanos que exigen justicia tras el deceso de tres niñas cubanas por un derrumbe en un barrio de la capital de la isla.

“Que descansen en paz estos tres angelitos y mi mayor pésame para su familia 🙏 #cubaestadeluto y ojalá de una vez acaben de tomar medidas serias de viviendas para evitar seguir perdiendo vidas inocentes, que Dios las tenga en la gloria 😔💔”, escribió en Instagram el cantante.

Otro de los artistas que se ha manifestado públicamente sobre el tema ha sido el rapero contestatario cubano Michael Marichal, quien dedicó su más reciente tema musical al suceso.

“Esto contiene lenguaje fuerte, esto es real Hip Hop, ¡el que venga a darme clases de vocabulario hacia Díaz-Canel y su pandilla, que no pierda su tiempo!”, advirtió el rapero cuando publicó el tema.

“Ojalá que en la cabeza le cayera ese balcón a Diaz-Canel a Raúl Castro a este bandazo y a Alarcón, a Randy Alonso, a Serrano, a Ramiro y a Abel Prieto, ojalá que le cayera encima el PCC completo”, dice el tema.

“Ojalá que un terremoto se tragara Punto Cero, y luego hubiera una réplica en la tumba del cenicero. Ojalá que se conmemorara cada 1ro de enero el día que los dirigentes comunistas se murieron”, agrega.

Esto contiene lenguaje fuerte, esto es real Hip Hop, el que venga a darme clases de vocabulario hacia diaz canel y su pandilla, que no pierda su tiempo!Marti sangra y mucho, le murieron tres hijas cubanas!

Posted by Marichal on Wednesday, January 29, 2020