Cubita NOW

Ahogado en llanto, Yomil rompe el silencio tras muerte de El Dany: 'que los culpables paguen’

Por Hervin Salinas - domingo 19 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

“No puedo, no puedo, asere, no puedo”, repetía el artista ahogado en llanto, después de romper el silencio y hablar con sus seguidores sobre la partida de su ‘hermano’ El Dany, que dijo adiós este sábado.

“Estoy sacando las fuerzas de donde no las tengo. Entro a las redes y con la misma tengo que salir. No me lo creo. El Dany no, El Dany era una de las personas con el corazón más grande de este mundo”, argumentó el artista.

“Fue una negligencia médica en el sentido que él entró hace una semana al hospital por el simple dolor, decidieron dejarlo ingresado y ponerle un tratamiento de 10 días”, explicó.

“Ellos pensaban que era un problema de los nervios. Yo fui a verlo el día anterior. Él tenía el mismo brillo en los ojos, nos reímos con co.jone. Que iba a saber yo que ese era su último día”, lamentó.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

yusnaby: Fuerza mi hermano. Entendemos tu dolor y te acompañamos en este terrible momento. No estás solo!!!!!!!

loveluna914: Fuerza para ti q en paz descanse conozco tu dolor.

megmay2017: No tienes que hablar Yomil, tienen que respetar tu dolor y tu pérdida, no le sigas el juego a esta morbosa sociedad, paga el teléfono y tómate el tiempo que necesite tu duelo. 








Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com