Yomil asegura que recibió 'su regalo favorito' en su cumpleaños

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de octubre de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, está hoy de cumpleaños y, a través de las redes sociales, hemos podido ver algunos detalles de la celebración.

Hace un par de horas, el artista compartió una fotografía en la que aparece junto a la pequeña Daniela, la hija de su colega y compañero musical El Dany, que murió hace pocas semanas en la isla.

La Instantánea llegó al ciberespacio acompañada de este mensaje: "Ya llegó mi regalo favorito @danielababy".

Por otro lado, el manager del artista, compartió otra fotografía a través de sus redes sociales, en la que aparece la nueva pareja de Yomil, la modelo y youtuber Daniela Reyes, Iraisel, la esposa de El Dany, y otras personas cercanas al reguetonero. 

Junto a la instantánea, el representante de la agrupación escribió: 

"Muchas felicidades en este día tan bonito. Sé que la vida es con dolor, pero tenemos que adaptarnos a vivir con ella". 

Sus seguidores también han aprovechado para felicitarlo: 

valdes.mileydis: Felicidades para Yomil, fuerzas y para alante que la vida es una sola Albertico, tenemos que seguir hermano mis saludos cuídate muchísimo. 

imarayconde: Felicidades Yomil y mas feliz soy pq mi hermano el mayor y yo cumplimos hoy también, muchas cosas buenas para ti y familia, que alegría me da de corazón. 

magdi_rivero: Que triste ver esa imagen y ver que no está el Dany. Dios mío su ausencia la sentimos mucho tus fanáticos.

yelainemunozvazquez: Feliz día Yomil. Tener amigos es una gran dicha pero tener esa gran famia que has formado lo es todo.Mucha salud y bendiciones. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar