Yomil anuncia el 'entierro' de Al2 el Aldeano

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de octubre de 2021

Article feature image

Yomil, exponente del género urbano en Cuba, ha anunciado que ya está lista su respuesta para el rapero Aldo el Aldeano que le dedicó una tiradera en medio de la polémica que ambos protagonizan.

A través de sus redes sociales, esta tarde el reguetonero anunció que está a punto de salir a la palestra su canal Yomil y aprovechará para ‘apagar’ a Aldo.

“A las 6 de la tarde viene la mayor barría de tu historia va a ser por mi nuevo canal de YouTube se llama (YOMIL) apuesten todo que me lo comí fácil parece mentira qué hay tenido que hacerte esto asere CAL2”, escribió.

“Esto va también por el reguetón cubano ya es hora de que alguien ponga en su lugar a uno de los artistas más falta de respeto de Cuba por bocón, a las 6 va a ser tu apagón”, añadió.

El rapero Al2 El Aldeano contestó con un tema titulado ‘Trastón’.

Va directo para el exponente del género urbano, de eso no quedan dudas. Desde la misma imagen que acompaña la canción, hasta las reiteradas menciones dejan claro que es la respuesta que tanto pedía Yomil.

“Este es por mi hermano de Panter”, advirtió al inicio el rapero que, por estos días, busca liberar a su amigo detenido y condenado por el régimen cubano. “Tú eres un canalla”, siguió.

Yomil, recientemente, a través de sus redes sociales, específicamente desde las historias de su cuenta de Instagram, lanzó duras palabras para Aldo y lo retó a poner fecha y hora para ‘un enfrentamiento’.

“Caballero, díganle a Aldo que acabe de salir de la cueva y que ponga fecha y hora y deje la muela”, escribió Yomil encendiendo la polémica.

“Te veo con tremendo susto, preparándote más que nunca, porque sabes que esta va a ser la batalla más grande de tu vida y por lo que veo ya la tienes perdida”, agregó.

“Suéltala ya que estoy loco por quitarme la picazón veo anda, ah, otra cosa, la tuya es en rap y la mía es en trapton”.

“Voy a estrenar mi canal contigo”, finalizó.

 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar