Cubita NOW

‘Trastón’, Al2 El Aldeano le responde a Yomil

Redacción de CubitaNOW - miércoles 27 de octubre de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Continúa la polémica entre el reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes y el rapero Al2 El Aldeano quien ha decidido contestar la tiradera estrenando un tema titulado ‘Trastón’.

Va directo para el exponente del género urbano, de eso no quedan dudas. Desde la misma imagen que acompaña la canción, hasta las reiteradas menciones dejan claro que es la respuesta que tanto pedía Yomil.

“Este es por mi hermano de Panter”, advirtió al inicio el rapero que, por estos días, busca liberar a su amigo detenido y condenado por el régimen cubano.

“Tú eres un canalla. A mí me matan un hermano y yo voy pa’ la batalla. A ti te mataron el tuyo y te fuiste pa’ la playa”, agregó haciendo referencia al colega y amigo de Yomil, El Dany, quien murió en la isla presuntamente víctima de una negligencia médica.

“A tu hermano lo mataron las instituciones que te defienden”, sentenció Al2. "En la vida real por Dany nada hiciste", siguió.




Yomil, recientemente, a través de sus redes sociales, específicamente desde las historias de su cuenta de Instagram, lanzó duras palabras para Aldo y lo retó a poner fecha y hora para ‘un enfrentamiento’.

“Caballero, díganle a Aldo que acabe de salir de la cueva y que ponga fecha y hora y deje la muela”, escribió Yomil encendiendo la polémica.

“Te veo con tremendo susto, preparándote más que nunca, porque sabes que esta va a ser la batalla más grande de tu vida y por lo que veo ya la tienes perdida”, agregó.

“Suéltala ya que estoy loco por quitarme la picazón veo anda, ah, otra cosa, la tuya es en rap y la mía es en trapton”.

“Voy a estrenar mi canal contigo”, finalizó.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com