‘Yo vivía en ese país con miedo’, Andy Vázquez hace fuertes declaraciones

‘Yo vivía en ese país con miedo’, Andy Vázquez hace fuertes declaraciones

Después de que el actor cubano Andy Vázquez, que interpretaba el personaje de ‘Facundo’ en el programa de la televisión cubana, ‘Vivir del Cuento’, anunciara que se queda en Estados Unidos, ha pasado por algunos espacios a hablar sobre lo ocurrido.

Recientemente, estuvo en el show de Carlucho y aseguró que a la isla no vuelve mientras esté el gobierno actual, algo que reiteró en conversación con el popular y polémico presentador cubano, Alexander Otaola.

Durante su programa Hola! Ota-Ola, el comediante explicó que quedarse en EEUU fue una decisión “bien difícil”, además de añadir que extraña a su esposa y a su niña de pocos meses de nacida.

Por otro lado, el humorista confesó que salió de la isla “sin calzoncillos” y que dejó su carro en el Aeropuerto de La Habana debido a que no tenía planes de quedarse en suelo norteamericano.

Asimismo, Vázquez señaló que el sospechaba que el video que realizó sobre el tema del mercado ‘Cuatro Caminos’ podría desencadenar algunas consecuencias negativas, tal y como sucedió.

“Yo nunca he hecho nada malo, lo único que he hecho es dar cariño, amor, y sacarles una sonrisa a las personas mi trabajo es porque la gente se ría”, sentenció.