Yo sí ‘soy profeta en mi tierra’: Haila a sus detractores

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de enero de 2020

Article feature image

La cantante cubana Haila María Mompié parece haberles respondido a todos sus detractores con un extenso mensaje que compartió, recientemente, a través de sus redes sociales.

“Cuando entregas el alma y el corazón a tu público eso se siente en la piel, por eso agradezco todos los días de mi vida cada oportunidad, cada escenario y cada aplauso”, dijo, en su cuenta de Instagram, la artista.

“Simplemente

GRACIAS, ¡¡¡¡soy de las afortunadas que puedo decir que soy profeta en mi tierra y eso es un honor y una gran bendición !!!!”, argumentó Haila.

“Jajaja tremenda gozaderaaaaa !!!!! Prepárate pa´ lo que traigo que esto no es cosa de juego”, finalizó la polémica intérprete musical que fue declarada persona non grata de la ciudad de Miami.

Alguien que la criticó duramente en estos días fue el músico cubano Manuel ‘Manolín’ González Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como el Médico de la Salsa quien, sobre ella, manifestó:

“Ahora Haila

María Mompié anuncia su concierto en La Habana por el aniversario de la revolución, me parece bien, está más acorde con sus opiniones políticas y su

“gracias por existir” a Fidel Castro”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar