‘Hagas lo que hagas siempre van hablar de ti’, ¿Haila le responde a Manolín?

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de diciembre de 2019

Article feature image

La cantante cubana Haila María Mompié parece haberle respondido al músico cubano Manuel

‘Manolín’ González Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como el

Médico de la Salsa.

Recientemente, Manolín reapareció en redes sociales con un fuerte mensaje para muchos artistas de la isla, entre los que figuraba ‘La Diva del Pueblo’, a quien mencionó tras la polémica que se ha generado después de saberse, por el portal oficialista Cubadebate, que actuará en La Habana este 27 de diciembre y el 31 de en saludo al triunfo de la Revolución cubana.

“Ahora Haila

María Mompié anuncia su concierto en La Habana por el aniversario de la revolución, me parece bien, está más acorde con sus opiniones políticas y su

“gracias por existir” a Fidel Castro”, refirió Manolín.

“Porque el problema no es que pensemos igual, eso no es lo que queremos, el problema es que seamos consecuentes y seamos dignos. La Cuba que queremos, es una Cuba en libertad, donde quepamos todos, donde pensemos todos libremente y vivamos en armónica diferencia y todos con los mismos derechos, en democracia, cuando esto sea posible, ya no habrá estos problemas”, detalló.

“Aunque no lo reconozcan y tal vez ni cuenta se den, los estamos ayudando a ser más consecuentes y a ser mejores personas … a ustedes y a muchos más.

Manolín”,  finalizó el intérprete musical.

A lo que

Haila respondió a través de su cuenta de Instagram:

“Hagas lo que hagas siempre van hablar de ti, así que más te vale que hagas lo que se te pegue la gana y te haga FELIZ !!!!!”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar