‘Yo sé muchas cosas’: rompe el silencio ex mujer de uno de los hijos de Fidel Castro

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de mayo de 2020

Article feature image

A las redes sociales llega un video en el que aparece una señora que se identifica como la ex mujer de Alex Castro, uno de los cinco hijos del fallecido Fidel Castro Ruz con Dalia Soto del Valle.

“Yo sé muchas cosas que no he dicho”, aseguró la mujer, al tiempo que dejó claro que va a hablar, que lo va a decir todo, que va a contar todo lo que ha estado ocultando por mucho tiempo.

“Estoy cansada”, añadió. “Porque mi familia y la gente que quiero están pasando hambre”, argumentó. Mientras seguía sacando a la luz pública detalles de la alta cúpula de poder de la isla.

Tras su denuncia, los comentarios en el ciberespacio no se han hecho esperar:

Mileisi Esquijarosa: Jijijiji tu que vivías bien mientras te duró y nunca te vi protestando. Hipócrita a mí no me hagas cuento que tampoco me lavas el cerebro.

Pedro Andrés Pérez Echavarría: Está una descara que vivió de los infelices y andaba gozando de bueno y comiendo y todo mejor su familia, ahora hablando mierda cuba y Castro que nunca dejen entrar a cuba ni ver familia para aprender bueno, por hablo estaba casada con Alex que se tiren tiburones.

Jorge Rodríguez: Todos contra la mujer y ninguno habla que sí que es verdad que son unos ladrones corruptos partida de lamebotas.

Ama Rm: Si hubiera hablado en Cuba nunca nos hubiéramos enterado de su denuncia, por favor no seamos hipócritas, en Cuba si hablas te desaparecen y más alguien vinculada al poder. Todos somos víctimas del régimen.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar