Yasiel Puig se ‘roba’ el corazón de los fans con esta graciosa jugada

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 18 de agosto de 2019

Article feature image

La noticia de una de las posturas de bateo más extrañas imaginables corrió muy rápido la víspera, sobre todo después de que Deivis Ordoñez, del equipo venezolano de la Serie Mundial de la Pequeña Liga, se colocó en una posición sumamente baja en la caja del bateador.

Poco tiempo más tarde, el estilo peculiar de Ordoñez se trasladó hasta las grandes ligas, y nada más y nada menos que el cubano Yasiel Puig, de los indios, se colocó en la misma postura, en la primera entrada, contra el zurdo CC Sabathia de los Yankees.

“Puig se agachó pronunciadamente justo después de entrar en la caja, luego volvió a su postura habitual cuando Sabathia se preparó para realizar el primer lanzamiento del turno al bate. Puig luego volvió a agacharse”, relató el sitio de la MLB.

Al tiempo que reseñó que, tras una falta y dos bolas, Puig se ponchó tirándole, sin embargo, sus seguidores han valorado el hecho, e incluso, han soltado algunas carcajadas.

“Es increíble ver a alguien divertirse jugando el juego”, señaló uno después de ver el video del simpático momento protagonizado por el destacado deportista antillano que, hace pocos días, aprovechó una pausa en su carrera para convertirse, con todo el orgullo del mundo, en ciudadano de Estados Unidos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar