Yasiel Puig aprovecha suspensión de tres juegos para hacerse ciudadano americano

Yasiel Puig aprovecha suspension de tres juegos para hacerse ciudadano americano

Yasiel Puig, pronto a convertirse en agente libre al concluir esta temporada, decidió aceptar la suspensión de tres juegos que se le impuso por su última trifulca con el uniforme de los Rojos de Cincinnati, según advierten varios medios de prensa especializados.

El cubano había apelado la medida impuesta, que lo alejaba de los estadios por tres partidos, pero el lunes decidió retirar su reclamación.

En cambio, aprovechó la suspensión para terminar su trámite de ciudadanía: ¡Gracias a Dios por esta gran oportunidad de ser ciudadano estadounidense!!, publicó en sus redes sociales.

Debido al castigo por la pelea contra los Piratas de Pittsburgh el pasado 30 de julio, Puig se perderá la serie de tres encuentros contra los Medias Rojas de Boston.

Ese mismo día, minutos después de la querella, el oriundo de Cienfuegos conoció que sería cambiando a los Indios de Cleveland, el cubano confesó en aquel momento, que daría lo mejor de sí con cualquier camiseta.

Para Fox News “el energético cañonero de 28 años batea para .357 con un cuadrangular y seis producidas en 11 juegos con Cleveland. Le ha inyectado a la Tribu una infusión de entusiasmo y poder, que ha ayudado al equipo a dar alcance a los Gemelos de Minnesota”.