Cubita NOW

Yakarta va con todo contra el gobierno: ‘le quitaron la vida a este joven sin necesidad’

Por Hervin Salinas - lunes 29 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, a raíz de lo acontecido en Guanabacoa, donde un joven de poco más de 25 años perdió la vida a mano de dos patrulleros, muchos artistas cubanos hicieron silencio.

Sin embargo, el reguetonero Yakarta no se hizo a un lado y compartió su indignación por los sucesos en las redes sociales:

“Y ahora como van a justificar esto, ¿también era un delincuente? hasta expediente le hacen a la gente porque trabajan así siempre”, dijo.

“Poder y abuso es lo único que les importa, ya basta, ya que ustedes lo que son una partida de asesinos. Le quitaron la vida a este joven de 1 balazo por la espalda sin necesidad en Guanabacoa”, añadió.

“Mis condolencias para amigos y familiares, #apoyoincondicional #justicia para Hanzel. Descansa en paz, papi”, finalizó.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com