Yakarta habla de su arresto por cargos de estrangulamiento

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de septiembre de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano Yakarta fue uno de los invitados del presentador Alexander Otaola en su show de Facebook Live de este lunes, y el cantante aprovechó para dar su versión de los hechos que provocaron su arresto hace pocos días.

Yakarta fue detenido y la noticia corrió por todas las redes sociales este fin de semana, así como la ficha policial en la que decía que sobre el cubano pesaban cargos de violencia doméstica por estrangulamiento.

El reguetonero dijo que todo comenzó con una discusión con su novia, a quien llevó al programa, pero que en ningún momento sucedió lo que el reporte policial indicaba, por eso la chica mostró a la cámara que en su cuerpo no había signos de violencia física.

Según explica el reguetonero, uno de los vecinos sintió los gritos de la discusión y se dio a la tarea de llamar a la policía, pero al llegar él ya se había marchado de la casa para dar fin a la discusión.

Sin embargo, ahí no terminó la historia porque al día siguiente, los agentes de la policía fueron a la casa y lo sacaron del cuarto donde estaba durmiendo.

Según explica, su abogado le dijo que los cargos no deben mantenerse porque la chica no ha hecho ninguna demanda en su contra.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar