Ya se instalan redes privadas de datos en Cuba, aseguran

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de septiembre de 2019

Article feature image

Según indica un reciente reporte del portal Cuba.Cu, ya se han establecido siete sitios altos en La Habana montados con infraestructura de Joven Club de Computación y Electrónica, para la conexión de usuarios.

Asimismo, el sitio oficialista señaló que en el resto de las provincias “hasta ahora existe un sitio (Edificio 18 plantas en Cienfuegos), como parte de la legalización de las redes privadas de datos en Cuba para personas naturales”.

José Carlos

Cruz Sandoval, director de Informatización de JCEE, informó en conferencia de prensa este lunes, que los sitios de la capital son: el Joven Club Playa IX, por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología; el hotel Habana Libre, el

Edificio 18 plantas en Alamar, el Palacio Central de la Computación, el Palacio

Central de Pioneros Ernesto Che Guevara, el Castillo de Avherof, en Arroyo

Naranjo, y el Centro Telefónico de Marianao.

“Cruz

Sandoval destacó, además, que los usuarios podrán desde cualquier instalación solicitar crearse una cuenta en el sistema de los servicios de Joven Club, con su correspondiente contraseña, la cual es intransferible y privada, y que deberán cambiar en el momento del primer acceso al sistema”, señaló el medio en cuestión.

Por otro lado, el funcionario detalló que “los Joven Club desde los cuales pueden conectarse por el portal cautivo, una vez se hayan creado su cuenta son: Centro Habana I, Cerro V y Diez de Octubre V”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar