'Ya no puedo ver a mi hija sufrir': desesperada, madre cubana pide ayuda

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 25 de octubre de 2020

Article feature image

Adianes Jiménez Álvarez es el nombre de una joven madre cubana que, desesperada, acude a las redes sociales en busca de ayuda. Jiménez Álvarez es otra de las miles de personas afectadas en la isla por la falta de medicamentos.

A través de su muro de Facebook, esta isleña pidió la colaboración de quienes puedan ayudarle para hacer más fácil la vida de su pequeña niña que sufre una discapacidad.

Cubita Now reproduce su mensaje, de manera íntegra, a continuación:

Hola, bendecida noche para todos!! No quiero que nadie piense mal, no haga malas interpretaciones con esto que voy a publicar, por favor, solo me atrevo a hacerlo porque ya no puedo ver a mi hija sufrir y pasar trabajo.

Soy una madre joven con una niña discapacitada, mi nena tiene solo 3 años y tiene una parálisis cerebral que ocurrió en el parto, ella depende de mí para todo, no habla, no camina, además tiene una gastrectomía, debido a que ella por sí sola no consume alimento por la vía normal, y la manguera que tiene puesta no es la original que lleva.

Por lo mismo se le debo cambiar cada cierto corto tiempo y tiene el orificio de entrada muy irritado, también como debo aguantarsela con esparadrapo, tiene una alergia alrededor, en fin mi objetivo es pedirles, a quien pueda leer esto o tenga la posibilidad, de ayudarme a conseguir la manguera original que lleva.

La que tiene puesta es una sonda vesical, la que necesita es una sonda de gastrostomía de Balón de silicona, y la medida es 16, por favor, pido ayuda a todo el que quiera o pueda ayudarme en este aspecto, aquí les dejo una foto de la que necesito, agradeciendo de antemano y espero alguien pueda ayudarme. 

Image

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar, la solidaridad tampoco:

Maria Del Carmen Juan Gonzalez: Te busque para escribirte por privado y no me apareces (de igual forma lo hago por aqui) Puedo ayudarte (vivo en España pero soy cubana natural de Yaguajay )

Donde vives tú ( necesito tus datos y tener comunicación contigo para poderte enviar un paquetico con lo que necesites) Un abrazo desde la distancia.

Dunia Pupo Bermúdez: Cuanto siento no tenerla para con mis ojos cerrados dártela, pero con el favor de Dios encontrarás la persona que te la done ten fe y me duele tanto que tu y tu angelito tengan que pasar este sufrimiento que Dios las bendiga.

Yanet Gonzalez: Hola corazón acabo de leer tu publicación. Y me he quedado sin palabras ..no tengo forma de hacértela llegar en este momento pero si puedes conseguir quien te venda alguna puedo enviarte dinero para eso .....mucha suerte y que se mejore La Niña ...

Meyra Russo Mendoza: Hola, yo tuve un niño con esa misma condición , a mí me tocó poner muchas demandas a la EPS para poder conseguir sus insumos y le aplicaba antiácidos al rededor de la sonda para evitar esas úlcera. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar