'Ya no nos van a callar' cubano arremete contra los represores del régimen

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de enero de 2020

Article feature image

Un cubano le ha cantado ‘las cuarenta’ a los represores del régimen cubano, a los que dirigió fuerte palabras ‘Esta lucha es sin cuartel...con mano de plomo’, advirtió.

Es muy valiente que se sucedan declaraciones como esta, que demuestra que cada vez los nacidos en la isla, van perdiendo el miedo a defender sus derechos.

Así manifiesta:

Me llamo Raúl Ernesto Silva y no uso máscaras ni perfil falso. A los órganos de la Seguridad del Estado y a todo esbirro traidor a la patria...

De nada les vale tratar de imponer el terror, de nada les valen sus viles amenazas, ni sus manipulaciones, mentiras y asesinatos contra nuestro heroico pueblo cubano.

Ustedes, que se creen los intocables, los que nos miran desde la nube del poder y nos creen inferiores, los que han estado robándonos la dignidad, los que nos humillan y tratan de desacreditarnos...

Sí...a ustedes van dirigidas mis palabras...Ya no nos van a callar (simplemente porque no nos sale de los coj...), la voz de un pueblo unido y cansado no se apaga con nada, y vamos a ir por ustedes.

¡Desde el más ruin chivatón de barrio hasta el más grande hdp del G-2! ¡Esta lucha es sin cuartel...con mano de plomo! Y los vamos a sacar de ahí, se les está acabando su tiempo...

Sé que van a tratar de desacreditarnos, pero los hombres libres luchamos por principios y dignidad...el pueblo cubano se cansó de tener tu bota en sus cabezas…SOMOS CLANDESTINOS Y VAMOS POR USTEDES. ¡VIVA CUBA LIBRE!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar