‘Ya no da negocio vender cervezas, ni refrescos de lata’, se quejan cuentapropistas cubanos

Ya no da negocio vender cervezas ni refrescos de lata se quejan cuentapropistas cubanos

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Camilo Condis, realizó una publicación en su cuenta de Twitter, en la que hace referencia al tema de los precios topados en la nación.

“Hoy pasé por dos cafeterías cerca del cine Acapulco, en Nuevo Vedado, y ya estas no venden ni cervezas, ni refrescos de lata, solo venden jugos y batidos preparados por ellos. Muchos clientes se quejaban, pero la respuesta era invariable: “ya no da negocio vender eso”, escribió.

“Saliendo del tema, alguien sabe la “cuantía” de riqueza en #cuba? El gobierno prohíbe la acumulación de riquezas, pero no he leído en ningún lado si se refiere a 100 pesos, 1000 o 1 millón 🤔”, respondió uno de sus seguidores.

“Pues, ya ves… unos prefieren no venderlas, y otros se ponen creativos”; “”Y aquí estoy…contemplando mi cítrico” 🤣🤣🤣🤣”, indicó alguien más.

“Todo tiene su lado positivo. Si las cafeterías/restaurantes del Sector Privado dejan de comprar/vender cervezas y refrescos enlatados estos deberían entonces seguir en las tiendas a precio normal. Y así podría yo comprar malta cuando sienta deseos sin miedo a que no haya😎”, señaló otro.