‘Hay niños, hay familias’, cubanos publican video de otro derrumbe en La Habana Vieja

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 4 de agosto de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ariadna Mena Rubio compartió, en su muro de Facebook, imágenes de otro derrumbe que tuvo lugar en la capital cubana.

“Derrumbe en La Habana, el edificio múltiple en la calle Factoría 57% Apontr y Apodaca, La Habana Vieja integra por 23 apto, 10 niños menores de edad”, denunció la usuaria en su perfil.

“Lo que tienen que ir ustedes y todos los albergados y los que están durmiendo en los portales, y que ustedes deben ser como 10 mil gente, que sé yo, un montón, e ir a protestar todo el mundo, para que ustedes vean como se les resuelven los problemas más rápido y como debe ser”, recomendó uno de sus amigos.

“No hay alivio!!! Tenaz”; “Tírense para la calle todos juntos . Si siguen callados se van a seguir burlando de ustedes”; “Los logros de la dictadura castristas, miseria y atraso para el pueblo, ellos viven como les da la gana. Abajo la dictadura. Cubanos, para las calles, hasta cuándo 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺”, señalaron otros.

“Solo hay una forma de que sus problemas se arreglen, salgan a las calles en multitud y pidan sus derechos”; “Sigan aguantando a estos vividores, ellos están viajando y gozando en Varadero y en otros países, hasta que el pueblo se tire para la calle”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/100018614832671/videos/397249307572227/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar