‘Ya está la gente en Miami como loca’, Javier Berridy le canta a Dorian

Ya esta la gente en Miami como loca Javier Berridy le canta a Dorian

Javier Berridy, el humorista cubano que no pierde tiempo para parodiar temas de actualidad, regresa con una interpretación dedicada al paso del huracán Dorian por La Florida, en los Estados Unidos.

El tema ‘No más mentiras’, de los reguetoneros cubanos El Úniko, Jacob Forever y El Micha, sirvió de ‘banda sonora’ para que Berridy hablara sobre lo que sucede en Miami cada vez que un ciclón se acerca.

‘Ya está la gente en Miami como loca’, dijo el comediante antillano para hacer referencia a la manera en la que la gente de La Ciudad del Sol se moviliza ante la llegada de un evento meteorológico como Dorian, que cada vez gana más fuerza.

“Eres el mejor bro! 🤣”; “Que Dios los ampare”; “Mi hermano, me dicen que hay tremenda fajasón, todo el mundo comprando agua para 3 días, el Dorián llegará para el domingo 🤔🤔🤔”, dijeron algunos tras disfrutar la parodia.

Hace pocos días, tras conocerse la noticia de la llegada del actor cubano Fernando Echevarría a Miami, Berridy también nos sorprendió con una parodia que mencionaba la campaña que protagonizó el artista en la isla, en contra de la activación del Título III de la Ley Helms Burton.

PARODIA AL "HURACAN DORIAN"…😂😂😂

PARODIA AL "HURACAN DORIAN"…COMPARTEEEEE…!!!…😂😂😂💪💪💪💪

Posted by Javier Humor on Thursday, August 29, 2019