Nacho Capitán revela a Javier Berridy a qué vino a Miami

Nacho Capitan revela a Javier Berridy a que vino a Miami

El humor nunca falta en casos como este. Así que el humorista cubano Javier Berridy no perdió tiempo y se sumó a la ola de memes y sátiras que en las redes sociales hacen referencia a la llegada del actor cubano Fernando Echevarría a la ciudad de Miami.

Y es cuando nace esta “conversación” entre Nacho Capitán y Berridy, en la que el actor explica al comediante las razones que lo motivaron a realizar su viaje a “La Ciudad del Sol”.

La polémica presencia del artista en el país estadounidense responde a que él fue uno de los actores que participó en la campaña propagandística del Gobierno de la Isla contra la activación del Título III de ley Helms-Burton.

Y los comentarios en la plataforma, tras su llegada, no se han hecho esperar, como tampoco en este material del humorista antillano donde han escrito:

“No si yo te digo, seguimos en las mismas, sin entendernos….pero de que es un cara de guagua es un cara de guagua”; “Me encantó tu video!!! Te quedó 👌🏻!! Me reí un montón!!!❤️😊”; “Estas pasado tocayo 😂😂😂”, dijeron algunos de sus seguidores.

Otro de los que respondió a Fernando fue su amigo y colega Roberto San Martín, quien también lo hizo cuando la campaña ‘No nos entendemos’ se hizo pública.

PORQUE VINO "NACHO CAPITÁN A MIAMI"….😂😂😂😂😂😂

POR QUÉ VINO "NACHO CAPITÁN A MIAMI"…Comparteeeee…!!…:)…😂😂😂😂😂😂

Posted by Javier Humor on Tuesday, August 20, 2019