Ya comienza la gira de Leoni Torres por Estados Unidos

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 18 de agosto de 2019

Article feature image

El querido y talentoso músico cubano, Leoni Torres, está a punto de iniciar una nueva gira por varias ciudades de los Estados Unidos y así lo ha dejado saber a través de una reciente publicación en sus redes sociales.

“Ya comienza nuestro tour Amor Bonito USA y con estas imágenes quiero invitarlos a todos a ser parte de nuestra música. Para ver las ciudades donde estaremos busca arriba en historias destacadas”, escribió en Instagram el artista.

“Mi precioso

Amor Bonito, que todo sea un éxito en ese Tour y que sé que viniendo de ti todos serán éxitos y bendiciones...Yo no podré estar apoyándote físicamente en tú concierto de Las Vegas el día 26 de Agosto pues voy a estar convaleciente de una operación pero vas a tener toda mi alegría y lo que representa tú buena música para mí y para ello van a estar presente 2 amigas que se van a encargar de grabar todo tú concierto y enviármelo en vivo...sé que va a estar espectacular como el que hiciste junto a Jacob Forever que ese me lo disfruté muchísimo...Eres ÚNICO Leoni Torres 🎙🎶🎵🙏💃❤❤😘😘”, escribió una de sus fieles seguidoras, para explicar por qué no asistirá a las presentaciones.

“Hay algún paquete especial para tomarse foto contigo después del concierto ????”; “Si

Dios quiere estoy en el concierto de mi ciudad. Orlando, Florida!! 👏🏻👏🏻👏🏻”;

“Cuándo vienes de gira por México...aquí hay cubanas que somos tus fans”; Seguro así es, porque eres el mejor, gracias por regalarnos tu bella música y ser tan carismático y sencillo😍😍”, dijeron otros.

Sin lugar a dudas, Leoni Torres es uno de los intérpretes cubanos con más éxitos en la actualidad y así se lo dejan saber sus fans constantemente.

En sus redes sociales, el artista ha compartido detalles de las fechas de cada una de las presentaciones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar