Leoni Torres se fue de vacaciones junto a su familia

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 17 de agosto de 2019

Article feature image

El talentoso músico cubano Leoni Torres se reunió con su familia y se fueron todos juntos a disfrutar de unas merecidas vacaciones, después de arduos días de trabajo en los que se separan.

“#familia Un tiempo para nosotros”, escribió el querido artista en su cuenta de Instagram, donde, de inmediato, recibió una lluvia de comentarios de sus fieles seguidores.

“Dios los bendiga y mantengan siempre esa felicidad familiar y nunca permitan que nada mi nadie la destruya 🤗👏”;

“Ohhhh que guapos todos, disfruten que bien se lo merecen y Dios me los bendiga en gran manera, les quiero”, dijeron algunos.

“Disfruten, la familia es para pasar momentos juntos y únicos”; “Todos bellos! ¡Pero ese bebe grande es un muñecón! DLB! 💖”; “Que familia tan preciosa. No cabe más belleza en el lugar. 🙏 mis Budas los protegen”, señalaron otros.

“Bella esa familia ....estupenda mi Yuliet con su marido y sus peques...Dios los bendiga, soy fans tuyo por la humildad que desborda tu mirada…besitos desde 🇪🇸”, siguieron diciéndole en los mensajes que, la mayoría, para no ser absolutos, eran de elogios.

Leoni y Yuliet han sabido formar una familia que se ha ganado el cariño de mucha gente alrededor del mundo que los sigue y, además, les desea la mayor de las bendiciones.

View this post on Instagram

#familia Un tiempo para nosotros

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar