‘¿Y mi Cuba pa´ cuándo?’: se pregunta Alexis Valdés tras ver el desarrollo en Panamá

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de octubre de 2019

Article feature image

El talentoso actor y director cubano, Alexis Valdés, dedicó un post a mostrar sus deseos de ver una Cuba con prosperidad, como lo ha visto en otras naciones del mundo que ha visitado.

“Mirando barcos pasar por el Canal de Panamá. Una maravillosa muestra de la creatividad humana. Y después viendo la Ciudad de Panamá y lo mucho que ha avanzado en pocas décadas ... Y no es un país perfecto ni mucho menos, pero avanza y no puede uno dejar de preguntarse ¿¿... Y mi Cuba pa´ cuándo??”, escribió el humorista.

“¿Cuba?

Espéralo sentado té vas a cansar 😩”; “Ay estás aquí en Panamá???? ¿¿¿Te vas a presentar en algún lugar para ir a verte??? ¿O estas de turismo? ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, le respondieron algunos seguidores.

“Cuando lo visite me hice la misma pregunta millones de veces...”; “Tu Cuba esperando que suceda un milagro algún día. Ojalá!!!!!😢😢😢”; “A tu Cuba le espera lo mejor. Tanto sufrimiento debe ser compensado y resanado. Tranquilo. Que te recibiremos y recuperaremos”, señalaron otros.

“La respuesta es para cuando se acaben los comunistas socialistas que han destruido a un gran país”; “Mejor ven para el 826 para que veas que nadie pasa por las vías rápidas con toll”, siguieron diciendo en su perfil.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar