Éxito rotundo 'Hablemos de amor', el tema de Diana Fuentes y Pablo Alborán

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de octubre de 2020

Article feature image

Hace apenas seis días, el popular cantante español Pablo Alborán, estrenó el tema “Hablemos de amor”, el segundo sencillo compuesto junto a la compositora e intérprete cubana Diana Fuentes para "Vértigo", su última producción discográfica.

La canción ha sido un total éxito en la plataforma YouTube, donde en menos de 24 horas tras su estreno, ya acumulaba medio millón de reproducciones y se ubicó entre lo más escuchado de Amazon Music y Spotify.

Al momento de la redacción de esta nota, 'Hablemos de amor' tenía 1.541.478 de reproducciones.

Los comentarios que se leen debajo del video que compartieron para el estreno, son maravillosos y confirman que el tema ha sido un éxito:

Windeiry Herrera: Creo que Pablo es uno de los artistas que merecen en verdad ser escuchados. No como la música barata que hay por allí y todo mundo oye. Él es arte, puro arte y talento le sobra.

Mary Vidal: Hermosa..."de la soledad a la cura"...el talento te sale hasta por los poros, Pablo!!! Gracias por siempre ofrecernos temas que nos lleguen muy profundo y nos hagan pensar...

karina Patlan Gayosso: Llevo poco escuchando a este hombre y wow su música es arte puro, cada canción es increíble. Al escucharlo me da tanta tranquilidad me estoy enamorando cada día de sus letras. 

David Salvador Cervantes: La canción es buenísima, la letra increíble, pero 2:41 es mágico, cierro los ojos y me transportas a otro lugar, en el que me encuentro mucho mejor

Gracias por tu arte Pablo eres el mejor en esto. 

WhileWild: Hola Pablo, Sería increíble si pudieras leer y responder a mi mensaje, me encanta lo que siempre has hecho y me gustaría compartir contigo mi amor por la música. Soy pianista y guitarrista y compongo toda mi música por completo y hago todos mis videos musicales. ¡Cada mes compongo y hago un nuevo video musical en un país diferente, que muestra la belleza de ese país! Sería un honor si pudiera tomar 3 minutos de su tiempo y darme una oportunidad y su apoyo. Un fuerte abrazo Muchas gracias por leerme. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar