Cubita NOW

Diana Fuentes ofrece detalles sobre su colaboración con Pablo Alborán

Por Hervin Salinas - miércoles 23 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes ha compartido una publicación en todas las redes sociales para anunciar que está a punto de estrenarse el tema musical en el que trabajó junto al reconocido músico español Pablo Alborán.

"Mañana es el día, un sueño para mí compartir la autoría de esta joya de canción. Gracias @julioreyesmusic y @pabloalboran ... saben cuánto los quiero y admiro! “There is a voice that doesn’t use words”", escribió la artista junto a un adelanto del tema que dejó en su cuenta oficial de Instagram. 

Hace unos meses, la artista antillana había ofrecido algunas pistas sobre esta colaboración que estaba cocinando y, que Alborán formara parte, emocionó a muchos de sus seguidores que hoy reaccionan emocionados al saber que están a punto de ver el producto final.

yasmanyperezmartinez: Despierto del sueño de ver cómo nace lo real maravilloso de tus manos @dianafuentes junto a la magia de @pabloalboran.

lucas_love_for_beads: Wowwwwwww es que estoy feliz mi niña bella!!!!! Wow felicidades cariño! A por más!

hakelynakao: RUMİ ES LO MÁS GRANDE!!!!!!! ... Santas palabras... Mañana escucharemos.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com