WOW cancela vuelos a Cuba y deja varados a miles de isleños en aeropuerto de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de marzo de 2019

Article feature image

Miles de pasajeros quedaron varados esta mañana de jueves en el aeropuerto de Miami, tras la cancelación de todos los vuelos de la aerolínea WOW por una profunda crisis financiera que afecta a esa compañía.

“Los vuelos cancelados desde el Aeropuerto Internacional de Miami son dos. Uno tenía como destino Santa Clara y estaba programado para las 6:45 de la mañana; y el otro iba hacia Camagüey y estaba previsto para las 12:15 de la tarde”, dijo TELEMUNDO 51.

“Los viajeros que fueron notificados de lo acontecido por medio de emails y mensajes de texto pueden cancelar su reservación y obtener el correspondiente reembolso”, aseguró hace apenas cinco horas el citado medio.

Hace menos de una semana, una situación similar se vivió en esa misma terminal, donde decenas de antillanos quedaron imposibilitados de realizar su viaje a la isla como lo tenían previsto.

Estas escenas se repiten con bastante frecuencia en el aeropuerto de Miami y, casi siempre, las imágenes llegan de inmediato a modo de denuncia a las redes sociales, generando una ola de opiniones encontradas en torno al tema.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar