Willy Chirino se deshace en elogios por Leoni Torres

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de octubre de 2021

Article feature image

El cubano Willy Chirino se deshizo en elogios por el también artista Leoni Torres, con el cual aspira a ‘romper la tarima’, mañana viernes y el sábado en sus presentaciones previstas en La Scala de Miami y el Flamingo Theater Bar.

“Admiro a este gran artista y después de conocerlo aún más. El viernes y el sábado rompemos la tarima en La Escala y El Flamingo….Leoniiiiii!”, escrbió Willy Chirino en su perfil oficial en redes sociales.

A lo que Leoni Torres contestó:  “El niño de Santa Cruz del Sur que escuchaba a Willy Chirino y se sabía sus canciones. Hoy cumplo uno de mis sueños cantando junto a usted”.


Image


Los cubanos han quedado conmovidos por el intercambio en Facebook y lo han reflejado con miles de likes y comentarios de apoyo, además de un Sold Out de entradas en La Scala de Miami, para este viernes 29 de octubre. Entre los comentarios se puede leer:

“Dos grandes de la música juntos, muchas felicidades... va ser un gran privilegio escucharlos cantar ....Muchas felicidades Lioni por siempre luchar por tus sueños eres admirable...Saludos desde tu Camagüey....”, Tania Lisbet Ferrales.


Te puede interesar: Willy Chirino y Leoni Torres estrenan ‘Para Mi Viejo’


Los cubanos continúan felicitándolos por el próximo concierto:


“Bravo ¡Qué lindos los dos cantando juntos de nuevo! ¡Me encantan los dos! ¡Viva Cuba! ¡Viva nuestra linda Música Cubana! ¡Muchos éxitos en el próximo Concierto. Saludos desde La Habana. Cuba”, María Caridad Solar.

“Me he emocionado mucho con este vídeo. Hermoso tema, lindas voces. Dos grandes artistas, admirados y muy queridos por el pueblo cubano. Infinitas bendiciones y lluvia de éxitos para ambos. Saludos desde la Habana”, Yarelis Idelfonso Justo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar