Willy Chirino y Leoni Torres estrenan ‘Para Mi Viejo’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 18 de junio de 2021

Article feature image

Los queridos y populares cubanos Willy Chirino y Leoni Torres estrenaron su tema musical ‘Para Mi Viejo’ que ya se torna un éxito, a pocas horas de salir a través del canal de Youtube del primero.

En apenas horas, el tema ha acumulado más de 33 mil reproducciones en esa plataforma, casi 5 mil me gusta y cientos de comentarios de elogios por la letra y las imágenes del audiovisual.

“Para mi viejo” se estrena en coincidencia con el Día del Padre en Estado Unidos, que se celebra el domingo 20 de junio.

“Para mi viejo es una canción muy personal, ya que originalmente la escribí pensando en mi padre, en todos sus consejos y enseñanzas”, dijo Chirino, quien ha sido premiado con un Grammy y un Grammy Latino.

“Willy me sacaste las lágrimas hermano. Ya que estoy en ESTADOS UNIDOS lejos de mi viejo. Que bella canción. ¿Qué puedo decirte? Solo te doy las gracias por compartir tus lindos sentimientos en esta canción con tu gente cubana. Mil bendiciones Willy para ti y para Leoni y también para todos los viejos del mundo”, dijo un seguidor del artista.

“Recordar a mi viejo es un ejercicio diario, de cada minuto. Nunca falta un buen bolero de Orlando Contreras u Orlando Vallejo, sus preferidos. Este domingo, en el primer minuto del Día del Padre que siempre le dedico a su memoria, tendrá también este tema de Willy y Leoni. Gracias a ambos por este hermoso regalo”, añadió otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar