Will Smith contó cómo se preparó para el maratón de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de marzo de 2019

Article feature image

En el mes de noviembre veíamos a Will Smith correr la media maratón de La Habana, evento que se efectuó por los 500 años de la capital cubana, sin embargo, lo que no sabíamos fue el esfuerzo físico y la preparación que conllevó para el artista.

En su nuevo show, 'Will Smith´s Bucket List', el norteamericano se dedica a ir cumpliendo y tachando desafíos de su lista de deseos, y en el reciente capítulo ha contado cómo se puso en modo deportivo para enfrentar la carrera deportiva.

En la serie producida por Facebook Watch, se muestra el entrenamiento intensivo que llevó a cabo la estrella en solo tres semanas.

En el capítulo de 20 minutos, se puede ver a Smith haciendo levantamiento subacuático de pesas, ejercicio sobre dunas de arena y sometiéndose a la regulación de la temperatura corporal a base de alternar saunas ardientes y baños helados.

Al final, se ofrecen la imágenes de cómo el actor logró acabar las más de 13 millas (20 km) de la media maratón de La Habana, a pesar de que llegó a sentirse indispuesto en cierto momento.

Así como las sensaciones del intérprete al cruzar la meta en algo más de 2 horas, 20 minutos más tarde de la marca que se había fijado. AsDeportes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar