“Welcome to Miami”: actor Marlon Pijuán reaparece tras rumores sobre su salida de Cuba
Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de octubre de 2023

El actor cubano Marlon Pijuán reapareció en horas recientes en sus redes sociales con una broma después que corrieron fuertes rumores sobre su salida de Cuba hacia Estados Unidos.
“Welcome to Miami”, escribió el comediante en una historia de Instagram en la que, además, posteó una fotografía donde se le ve a las afueras de la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Sin dar más detalles, el artista se dejó ver después de que en sus redes sociales también pidiera no hacer caso a todo lo que se especulaba en el ciberespacio sobre él.
“No crean todo lo que dicen las redes. X2”, dijo este fin de semana sin referirse en detalles a dónde estaba.
De igual manera, en su cuenta oficial de Instagram compartió publicaciones con total normalidad sin referirse a las especulaciones que seguían llegando a las plataformas digitales.
Una de las más recientes publicaciones que realizó fue dedicada a su colega, el actor y comediante cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el programa Vivir del Cuento.
Justo el día de su cumpleaños, Pijuán le dedicó un texto de felicitación.
“People hoy El Niño está de cumpleaños. Happy Cumple al primer bate de mi equipo, te deseo un Home Rum en el próximo juegooo”, escribió.
“De más está decir la suerte de coincidir contigo que he tenido y la admiración que te tengo eso lo sabes”, añadió el joven actor.
“PD: dígale a Lili que el motorista de afuera de su casa le mande un beso, muchas felicidades y bendiciones que hoy es su cumple primero”, finalizó en un mensaje para la madre de Silva, que también estaba de cumpleaños el mismo día que el comediante.