Cubita NOW

Vuelven a arrestar a Carlos Amel Oliva, miembro de la directiva de UNPACU

Por Hervin Salinas - sábado 1 de febrero de 2020

Featured Image

La opositora cubana Rosa María Payá Acevedo, realizó una publicación recientemente, en su cuenta oficial de Twitter, para denunciar el arresto de uno de los miembros más activos de la Unión Patriótica de Cuba, Unpacu.

“El G2 acaba de llevarse detenido a @CarlosAmelOliva, miembro de la directiva de #UNPACU #NoMásImpunidad”, escribió Payá Acevedo en la mencionada plataforma.

Otra de las personas que se hizo eco de la detención fue la activista Katerine Mojena, quien también en Twitter, denunció:

“#Alerta🚨🚨🚨Ahora mismo detenido Carlos Amel

Oliva, líder juvenil de #UNPACU y promotor de #CubaDecide. Policía política instala cámara en la esquina de mi vivienda”.

De igual manera, el pasado 25 de enero, Amel Oliva fue detenido por la policía política en el oriente de la isla, donde radica la sede oficial de la Unión Patriótica de Cuba, Unpacu.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com