Rosa María Payá a Bolivia: ‘Gracias por ponerse de parte del pueblo cubano y romper con sus dictadores’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de enero de 2020

Article feature image

La opositora cubana Rosa María Payá Acevedo, realizó una publicación recientemente, en su página oficial de Facebook, para reconocer y apoyar la decisión del gobierno de

Bolivia de romper relaciones con el gobierno de Cuba.

Gracias al pueblo y al gobierno de Bolivia por ponerse de parte del pueblo cubano y romper con sus dictadores, mientras protege al país del peligro de tener al G2 en su territorio”, dijo Payá Acevedo.

“El encuentro que sostuve el lunes pasado con la Presidenta Constitucional de Bolivia

Jeanine Añez Chávez provocó los insultos de los representantes de la dictadura cubana”, recordó.

Esa fue, asegura,

“la última gota que hizo insostenible mantener relaciones con los criminales en el poder en Cuba”, manifestó.

“En nuestra reunión en el Palacio Quemado, algo quedó muy claro: La paz y la estabilidad en América Latina sólo será posible con el cambio democrático en Cuba”, finalizó la persona que impulsa y dirige el proyecto Cubadecide.

https://www.facebook.com/673634886177153/posts/1220366968170606/">

El Gobierno de Bolivia, que encabeza la mandataria Jeanine Áñez, anunció la suspensión de las relaciones diplomáticas con Cuba, señala a esta hora la prensa internacional.

“Esta determinación obedece a las recientes e inadmisibles expresiones del Canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la permanente hostilidad y constantes agravios de Cuba contra el Gobierno Constitucional boliviano y su proceso democrático”, dice un comunicado de la Cancillería del Gobierno.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar