Cubita NOW

Vuelos comerciales entre Cuba y República Dominicana ya tiene fecha de reinicio

Por Jorge Díaz - sábado 24 de octubre de 2020

Tecnologia, Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

La prensa dominicana reporta esta semana que la conexión aérea entre La Habana y Santo Domingo, se restablecerá para inicios de noviembre.

“Air Century, línea aérea líder en transporte de pasajeros al Caribe, alista sus aeronaves para retomar los vuelos a los destinos a los que había dejado de volar por la pandemia del COVID-19, con todos los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades aeronáuticas y de salud”, dijeron una nota de Diario Libre.

“La Habana reinicia sus vuelos a partir del tres de noviembre con tres frecuencias semanales. Finalmente, la ruta a Santiago de Cuba reabre el 16 de noviembre con dos frecuencias semanales”, informó la empresa al mencionado medio.

El CEO de la entidad, Omar Chahin Lama precisó “durante la etapa crítica de la pandemia, nuestra aerolínea operó cientos de vuelos humanitarios con los que facilitamos la reunión de las familias separadas por la suspensión de los vuelos internacionales. Al volver paulatinamente a retomar las rutas, recordamos con afecto y agradecimiento a todos nuestros colaboradores que se mantuvieron trabajando, aún en las condiciones más adversas, para cumplir con nuestra misión de ser el puente entre el país y el Caribe”.

Por su parte, autoridades cubanas siguen afirmando que el aeropuerto internacional José Martí continuará cerrado hasta el 31 de octubre.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com