Vuelo de Air Transat procedente de Cuba aterriza de emergencia en la Florida

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 17 de noviembre de 2019

Article feature image

Spectrum News 13, canal de televisión local de la Florida, ha informado que este sábado un avión procedente de Cuba y con destino a la ciudad de Toronto, en Canadá, tuvo que desviarse y efectuar un aterrizaje de emergencia en Orlando, Florida. Se trata del vuelo 691 de Air Transat, una compañía que tiene su sede en Montreal. La aeronave había partido de la ciudad de Santa Clara, en el centro de Cuba, y llevaba a bordo a 178 personas. Desde Orlando se informa que ninguna persona resultó herida.

Roger Brodhagen, uno de los pasajeros del vuelo 691 de Air Transat, afirmó que “anunciaron que iban a hacer un aterrizaje de emergencia en Orlando; este regresaba a su hogar tras unas vacaciones en la Isla. Una hora después de iniciarse el vuelo, se informó que se había encendido una luz de advertencia y que necesitaban aterrizar en Orlando.

Tania Fernández, otra de las pasajeras que viajaba junto con su familia, declaró que “la peor parte” llegó después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Orlando. “Tuvimos que permanecer sentados en el avión dos o tres horas”, dijo.

Los 178 pasajeros que iban en el vuelo 691 de Air Transat tuvieron que pasar por la aduana para recoger su equipaje, y esperar para tomar otro vuelo a Toronto. Air Transat les proporcionó un cupón de alimentos valorado en 20 dólares. La compañía investiga actualmente las causas de la emergencia en el vuelo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar