‘Voy a aguantar todo, pero no regreses’, entre lágrimas, madre de polizón cubano habla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de agosto de 2019

Article feature image

Daysi Duarte, la madre de Yunier García Duarte, el cubano de 26 años que llegó a Miami escondido en un avión el viernes pasado, procedente de La Habana, habló con Univisión 23, varios días después del suceso.

“Yo le pido a Dios que él no regrese, que se quede, aunque me parta el alma, aunque me parta la vida”, dijo la señora entre lágrimas, mientras se hacía acompañar por su otra hija, la hermana de Yunier.

“Yo voy a aguantar todo lo que tenga que aguantar, pero no regreses, niño. Quédate porque no sé qué pueda pasar contigo. Te prefiero allá y no aquí”, comentó luego, haciendo referencia a los miedos que la invaden.

Cuando le preguntaron sobre Yunier, Daysi dijo a Univisión que él es “un buen hijo, buen padre, buen marido y buen hermano”.

“No puedo más”, dijo la señora antes de salir de la escena donde grababan sus palabras.

Yunier García Duarte llegó a los Estados Unidos la madrugada del viernes pasado como polizón, desde entonces la prensa oficialista cubana no ha dicho nada sobre el caso, sin embargo, se rumora que ya hay una investigación por el suceso en el aeropuerto de la capital antillana.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar