Viva Aerobus anuncia vuelos directos a Cuba desde CDMX, Monterrey y Guadalajara

Viva Aerobus anuncia vuelos directos a Cuba desde CDMX, Monterrey y Guadalajara

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, insiste en apostar por la conectividad entre México y Cuba con una mayor oferta de vuelos chárter en alianza con la agencia de viajes Viñales Tours.

Según refiere el portal Transponder 1200, “la operadora turística #1 de Cuba en nuestro país. La aerolínea ofrecerá, inicialmente, más de 200 vuelos que cubrirán los trayectos Ciudad de México – Habana, Ciudad de México – Varadero, Monterrey- Habana y Guadalajara – Habana”.

Asimismo, indicó que “los vuelos Ciudad de México – Varadero estarán disponibles a partir del 13 de abril ofreciendo una frecuencia a la semana los días sábado. Por su parte, Ciudad de México – La Habana operará desde el 17 de abril con un vuelo cada miércoles”.

De igual modo, el sitio explicó que Viva también estará volando a La Habana desde Monterrey y Guadalajara comenzando operaciones en la temporada de verano para intentar satisfacer las necesidades de los pasajeros en esta época en la que aumenta la demanda.

Estos vuelos desde las capitales de los estados de Jalisco y Nuevo León darán inicio el primero de junio con una frecuencia cada sábado. Al respecto, la Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, Xiomara Martínez, manifestó:

“Estamos muy emocionados con estas nuevas ventanas de contacto que impulsarán el turismo en la isla. La Habana y Varadero son destinos emblemáticos donde convergen sitios históricos, una vasta riqueza cultural e inigualables playas ideales para el descanso y los deportes acuáticos. Hay una oferta para todos los gustos”.