‘Visité La Habana Vieja, esa donde Leal no puso un dólar’, cubano encuentra destrucción a su paso

Visite La Habana Vieja esa donde Leal no puso un dolar cubano encuentra destruccion a su paso

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ángel Rivas, compartió en Twitter una denuncia relacionada con la destrucción en la capital de todos los cubanos.

“Visité La Habana Vieja, esa donde Eusebio Leal no puso un dólar, 60 años de abandono, abastecida con pipas, caserones convertidos en solares, sus aguas albañales vertidas en el alcantarillado, baches inundados y árboles tragándose las ruinas habitadas por gente de mirada triste”.

Así escribió Rivas en la plataforma mencionada, en tanto uno de sus seguidores no perdió la oportunidad de responderle y le dijo: “La realidad siempre sale y no lo podés esconder”.

Otro, agregó: “Esta es una verdad inocultable, 63 años hablando bolserías y viviendo de la chulería de otros países. Nunca han producido en ese tiempo ni lo mínimo para vivir, pero se proclaman ejemplo para el mundo. Así cautivaron a un megalómano que le ha servido de tabla.

Las redes sociales se han convertido en un espacio que sirva para que los cubanos puedan realizar denuncias y criticar todo lo mal hecho en la isla.