Viralizan video del hijo de Diosdado Cabello burlándose de los que no tienen fluido eléctrico

Viralizan video del hijo de Diosdado Cabello burlándose de los que no tienen fluido eléctrico

En las redes sociales un video se ha hecho viral. Se trata de un material corto y muchos aseguran que este muestra al  hijo de Diosdado Cabello burlándose de aquellos venezolanos que no tienen fluido eléctrico hace más de 100 horas.

“Mar…, si hay luz, lo que pasa es que tienes que comprarte una planta eléctrica pa´ que tengas luz en la casa”, dijo en medio de una fiesta en la que se ve rodeado de gente disfrutando.

“Rata, mira como nosotros estamos aquí comiendo parrillita y esperando por ti pero tú no has venido”, agregó mientras se acercaba a una botella de bebidas alcohólicas para alcanzarla.

“Mira ve, rata, rata…”, argumentó antes de que se acabara el pequeño clip que genera cientos de comentarios en el ciberespacio. “Tienen que comprarse una pijama a rayas para cuando los atrapen”, dijo un internauta.

“Mal el que goce de la desgracia del prójimo… Los mexicanos…estamos con ustedes venezolanos. Viva Venezuela!”, señaló otro, haciendo referencia a la lucha que mantiene ese pueblo para sacar a Nicolás Maduro del poder.