Viralizan lo nuevo de Aldo El Aldeano: `No me sirve tu Revolución´

Viralizan lo nuevo de Aldo El Aldeano `No me sirve tu Revolución´

El joven y polémico rapero cubano Aldo El Aldeano sacó a la luz pública su nuevo tema titulado `No me sirve´ dedicado al gobierno de su país natal, donde ya no vive, pero a quien  dirige la mayoría de sus canciones.

“Muchos como yo queremos una Cuba distinta, con dirigentes que representen a todos los cubanos sin importar su ideología, no me sirve tu revolución”, escribió el músico en su canal de Youtube.

“Quisiera cantarte esta canción en Cuba, en la Plaza de ser posible. Gracias a todos los que me acompañaron y pusieron su rostro ante la injusticia del régimen cubano“, agregó en la descripción de su video.

Hace poco, el artista había convocado al público a enviarle imágenes que utilizaría en su audiovisual, y es así que vemos varios rostros de isleños en su material, gente que está regada por el mundo haciendo su vida.

El clip fue lanzado a las plataformas digitales el 10 de diciembre, fecha en la que se celebra el “Día de los Derechos Humanos” y no tardó en generar opiniones como estas: “Este hombre es la esencia de lo real, música que libera, limpia, poesías que salen del alma. Gracias Al2 por darnos tanto de tu arte”; “Siempre grande, arriba el hip hop protesta, gracias Aldo, desde Venezuela siento tus canciones como nuestras, gracias”.