Viralizan hermoso momento de la reunificación de una familia cubana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de junio de 2019

Article feature image

En el oficio del periodismo, se escribe de tantas cosas y tan variados temas, pero nada es más gratificante que hablar de un final feliz.

Las imágenes están en Facebook y con permiso de sus autores, nos gustaría compartir un poquito de su alegría, para llevar un poquito de luz a los miles de cubanos que se encuentran en el camino a su sueño.

No todos los cubanos tienen la bendición de finalizar un viaje tan peligroso con sonrisas, como periodista puedo decir que abundan más las noticias de quienes quedaron en el camino.

Por eso, hoy que encontré estás hermosas fotos de la reunificación de una familia no pude evitar escribir, ojalá la nauseabunda política permitiera que esta reunión familiar se diera sin poner la vida en riesgo.

Ojalá países como Estados Unidos y Cuba dejen a un lado los intereses políticos y prioricen el reencuentro de miles de familias divididas por la mitad.

"Ya tenemos a nuestro hijo con nosotros, salió de Cuba, viajó expuesto a peligros, sufriendo vicisitudes, pero ya está aquí".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar