Viralizan emotivo video de Alejandro Sanz con su hija en el baile de graduación

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 29 de junio de 2019

Article feature image

El querido y talentoso músico español Alejandro Sanz compartió con su hija Manuela Sánchez el baile de graduación, y el video del emotivo momento se ha viral en las redes sociales.

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar los ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más. @manu.snchzm”, escribió en Instagram el artista.

“Un genio de la lírica declamó alguna vez.. "Vivir es lo más peligroso que tiene la vida”. Por eso hay que "Vivir Momentos", y aferrarnos a estos hasta que queden grabados indeleblemente en el alma. Felicidades!!”, señaló uno de sus seguidores al ver las imágenes.

“Guaoooo que belleza, que bendición y que orgullo, los años que me quedan para yo hacer eso ❤️”; “Bonitoooooo !!!! Qué belleza ella y qué belleza de amor el vuestro amigo mío 💥❤️”, agregaron otros.

“justo cuando piensas que tienes mucho tiempo que no ves algo hermoso, aparece este vídeo y te reafirma que sí hay cosas que valen una vida!! Todos los que somos padres de una hembra, sabemos lo que ese instante representa, ¡¡y el que no tiene a una mujer como hija igual lo entiende porque la empatía es inevitable!! Qué lindo @alejandrosanz, me hiciste la semana con ese vídeo!!”, siguieron diciéndole al intérprete español.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar