Viralizan emotivo encuentro en Cuba entre Chacal y su madre

Redacción de CubitaNOW ~ martes 9 de abril de 2019

Article feature image

El joven y talentoso reguetonero cubano Ramón Lavado, , mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, fue hasta Cuba para sorprender a su madre a propósito de la celebración de su cumpleaños 57.

La señora, que no esperaba ver a su retoño, no pudo evitar derramar algunas lágrimas al verlo llegar acompañado de mariachis y un hermoso ramo de flores que sirvieron para festejarla.

Las imágenes ya se hacen virales y muchos reaccionan con lindos mensajes. “Felicidades para tu mamá soy tu fan pero mi respeto para ti por ser tan buen hijo 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹”; “Lo máximo Dios te bendiga por siempre Chacal, buen hijo, tienes la bendición de tu madre y olofi,  bendición para tu madrecita y que cumpla muchos más”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Súper bueno este video, El Chacal es el artista más completo de to´ Cuba, con mi familia cubana, saludos al canal y a to´ los míos👊”; “BENDICIONES chacal y familia muchas BENDICIONES 💚❣💖💗💞💕👏👌👍🙏”, agregaron otros.

“Es un ser humano con mucho sentimiento y afecto sobre su familia y principalmente con su mamá, bueno, Monstro (Chaca) Bendiciones y felicidades 🎈🎊🍾 para tu mamá”; “muchas felicidades para tu mamá muy lindo tu gesto, eres grande, buen hijo y sobre todo eres una persona humilde y buena”; “Es lo máximo este campeón, Muchas felicidades para su madre y muchas bendiciones, para él lo mismo se lo merece. y ustedes familia para mi tienen el “””1””” 👍👍👍”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar