Chacal donará lo recaudado en su concierto en San Antonio de los Baños a damnificados por tornado

Chacal donará lo recaudado en su concierto en San Antonio de los Baños a damnificados por tornado

El reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, aseguró recientemente que realizará concierto en San Antonio de los Baños para recaudar fondos para los damnificados por el tornado que azotó a varios municipios de La Habana el pasado 27 de enero.

“Va a ser la primera presentación que voy a tener, entonces decidimos que todo lo que se recaude, todos los fondos, tanto monetarios como físicos, en el sentido de las personas que estén interesadas en hacer un aporte, lo que sea…lo que queremos es recaudar todos los fondos y destinarlos para todos los damnificados”, dijo.

“Ya pasó un tiempo y a la gente se le ha olvidado un poco, pero no, todavía eso está ahí…todavía hay gente que no tiene las condiciones necesarias para vivir”, agregó el artista antillano.

“Estoy súper emocionado. Va a ser la primera presentación, vamos a estar con el apoyo no solamente del Instituto Nacional de la Música en Cuba, sino con el apoyo de Hectico y PMM Eventos”, destacó.

“Va a ser una presentación espectacular, pensamos convocar más de cinco mil personas, se va a celebrar el día 5 de abril y todos los fondos recaudados van a ser destinados a los damnificados”, concluyó.

EL CHACAL donará las ganancias de su concierto para los damnificados del Tornado en La Habana 🇨🇺

Posted by La Familia Cubana on Thursday, April 4, 2019