Viralizan denuncia de un cubano sobre el caracol gigante africano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de septiembre de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jeorge Domínguez, compartió una publicación para difundir la situación con el caracol gigante africano que están sufriendo los cubanos en la isla.

“Por favor, hagan viral y publiquen esta foto, esto es calle 7ma Mulgoba, detrás del edificio 50, para que tomen medidas las autoridades correspondientes, ya que no hacen nada los vecinos para combatir el caracol africano”, escribió, dando pie a una serie de comentarios y provocando que la publicación se haga viral.

“Empieza a cooperar y a recogerlos, échale sal”; “No amiga eso no es nada más que con sal, ya salud pública tiene que ver qué hace, estos caracoles son un peligro para la vida humana y a quién ataca más la enfermedad que dan es a los niños, mata los animales, los cultivos. Es hora de que el gobierno haga algo, dicen que Cuba es una potencia médica. Qué está pasando...”, dijeron unos usuarios.

“No hay que esperar por salud pública, los responsables de esta infección deberían de ir a la cárcel, pero debemos cooperar todos por el bien de Cubaaaa🤨”, señaló otro.

“Bueno, pues ni los toquen y no esperen que el gobierno y salud pública haga algo porque eso no sucederá como hasta la fecha, pónganse guantes y échenle sal común o cal pero por nada lo vayan a tocar sin guantes”, indicó otro cibernauta.

La situación con esta especie es preocupante, sin embargo, hasta el momento, las acciones para controlarla son mínimas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar