VIRAL: cubana le pide a Daddy Yankee que le done un celular

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 20 de noviembre de 2021

Article feature image

Es ya viral. Una captura de pantalla de su mensaje recorre las redes sociales. La protagonista de esta historia es una cubana. Se llama Ismilce Méndez y le ha pedido al reguetonero boricua Daddy Yankee un celular “que ya no esté usando”.

A través del grupo de Facebook de fans del puertorriqueño, Méndez compartió un texto para el artista con la esperanza de que la lea y que, además, no se moleste y la ayude.

“Hola Daddy, saludos cordiales desde Cuba”, dice esta mujer que trabaja como maestra y tiene una Licenciatura con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia, según arroja la información pública de su muro en Facebook.

“Soy fans tuya y sobre todo de la película sino me equivoco que se llama "Gente de Barrio". Pero quisiera pedirte sin que te moleste si no tienes un móvil que no estés usando ya que el que tengo es prestado y no le funciona la cámara ni coge las 4G”, pide la cubana residente en La Lisa, en La Habana.

Pero ahí no terminó su mensaje para el rapero: “pudieras hacerme la donación de uno de uso, por favor, que ya no lo utilices”.




Image

Con un “Gracias Corazón” acabó Ismilce Méndez su pedido que ha conseguido más de cien reacciones en el grupo y muchos mensajes de otros cubanos.

“Ismilce Méndez jajajaja niña te pasaste, ya destrozaste a Lili y las felpitas, borraste la habitación de los 500 USD y los condones de 800 cup ya solo falta que el Daddy se enteré por Otaola y te dé la donación, faltara más, de paso le dices que te lo mandé con recarga incluida”; “Noo, y con tantos likes y comentarios hastaaaa se lo gana “, dijeron algunos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar