La vendedora de las “felpas” en Cuba cuenta por primera vez todo lo ocurrido

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de noviembre de 2021

Article feature image

Lili Mantilla, una cubana que vende “felpas”, realizó un video en directo en su perfil de Facebook para explicar por primera vez todo lo ocurrido en el incidente que más memes y burlas ha desatado por estos días en las redes sociales.

Mantilla dice que una muchacha la contactó para comprar los paquetes de felpas (como se le conoce en Cuba a las ligas para el pelo) y envió a su esposo a recogerlos.

Quince días después se comunicó con ella para decirle que dos de los 20 paquetes que compró tenían una felpa menos. “Le pedí disculpas y le dije que no había problemas que podía venir a recoger las que faltaban o que me trajera los paquetes que yo le devolvía el dinero”, asegura.

“Ella me dijo que el error era mío y debía llevárselos yo, pero trabajo de lunes a viernes y tengo una niña de dos años”, agrega.

La mujer quería entonces que ella le transfiriera a su tarjeta los 360 pesos correspondientes (cada paquete cuesta 180 pesos en MN) pero Lili se negó porque no tenía garantías de que los dos paquetes regresaran a sus manos.






El caso de las felpas se hizo viral en las redes sociales luego de que la compradora, identificada como Lucía Milán, reclamara públicamente las dos felpas a Lili. La forma en la que denunció la supuesta "estafa" ha sido calificada por muchos usuarios como exagerada e irrespetuosa.

“Nunca me iba a imaginar que esto iba a llegar tan lejos”, dice Lili.

El debate ocurrió en el grupo de Facebook "Todo bebés en La Habana" y, tras lo ocurrido, decenas de memes aparecieron en las redes burlándose del caso.






Entre los videos más virales se encuentra el "juicio" realizado a ambas mujeres por la popular Yessy World, conocida como la influencer cubana de las paleticas.








Recomendado para ti

Tambien te puede interesar