Violinista cubano conquista a Shakira y Bizarrap: Mira el video del joven en plena calle en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de febrero de 2023

Article feature image

El joven violinista cubano Zamir Muñoz Hernández conquistó a la cantante colombiana Shakira y al productor argentino Bizarrap.

El joven hizo una versión del éxito de ambos artistas en sus redes sociales.

"Se formó Cuba. Menciona muchas veces en los comentarios a @bizarrap y shakira para que vean este video", escribió el joven.

Esta vez el joven utilizó la Plaza de la Catedral, en La Habana, como escenario para su video.




La colombiana no tardó en compartir en sus historias el video del joven cubano tocando en plena calle.




Image

Ya antes lo había hecho el popular productor argentino Bizarrap quien llamó crack al cubano en un comentario en su cover a violín del tema "Desde mis ojos", de Chris Lebron.

Luego, también compartió la versión del cubano a la Sessions, Vol. 53" y etiquetó a Shakira.

No es la primera vez que Zamir conquista a artistas de renombre con su talento. Otros músicos como Don Omar, Maluma, Daddy Yankee y Ozuna también han quedado prendidos con el cubano.

El joven violinista suele compartir sus videos de lugares iconicos de La Habana.

En las redes sociales cuenta con una comunidad de más de 27 mil seguidores, quienes en esta ocasión lo ayudaron etiquetando al argentino y a la colombiana para que vieran su nueva versión.

La canción de Shakira y Bizarrap rompió récords en varias plataformas tras su estreno. El tema acumula más de 250 millones de visualizaciones en YouTube.

"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas", escribió la colombiana a pocos días del estreno.

"Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar