Video revela fraude electoral en referendo constitucional cubano

Video revela fraude electoral en referendo constitucional cubano

El joven periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió en sus redes sociales un video que revela fraude electoral en el referendo constitucional cubano que se desarrolló la víspera.

En las imágenes se observa a un señor votando Sí en varias boletas y depositándolas en una urna en la que no habían niños, como suele suceder en la mayoría de los colegios electorales de la isla.

Asimismo, se aprecia la calma con la que el señor llevaba a cabo sus planes, como si estuviese solo en el lugar y como si fuera correcto lo que estaba haciendo.

El material, que recorre hoy el ciberespacio, ha desatado la polémica y ya se hace viral, mostrando un poco de lo que fue el proceso de votación que se vivió ayer en la nación antillana y desentrañando la “transparencia” que tuvo.

En la plataforma, muchos cubanos denunciaron que no permitían que se votara con lapicero y la exigencia era a hacerlo con lápiz, algo que hacía pensar en la posibilidad de que luego se borraran, tal y como bromeó en su perfil de Facebook un periodista oficialista.

FRAUDE | Vean como este hombre introduce múltiples boletas en la urna de un Colegio Electoral.¡COMPARTEEEEE!

Posted by Yusnaby Pérez on Sunday, February 24, 2019