Video de niños cubanos repitiendo consignas en la calle desata polémica en redes

Video de niños cubanos repitiendo consignas en la calle desata polémica en redes

El usuario que se identifica en redes sociales como Ebis Yenifer Lores Garrido publicó, en su muro de Facebook, un video que muestra a un grupo de niños cubanos repitiendo consignas en plena calle y este desató la polémica.

“Lavado de Cerebro. ¡Ahora les voy a enseñar qué cosa es y cómo funciona un Lavado de Cerebro desde que eres Niño en Cuba!!! No pierdan de vista al estudiante gordito de la primera fila que está cansadísimo de tanta muela!!! 🇨🇺 😮😵🤔🙄😤🤐👿”, escribió Lores Garrido.

Ante las imágenes, los comentarios `llovieron´ en su perfil. “No saben ni qué es democracia…imagínate cómo van a saber si es la verdadera. Que ideología más desgraciada…”, dijo un usuario.

“De los humildes, por los humildes, para los humildes y para mantener al pueblo siempre humilde, pero por la foto se ve que es más que humilde, es miserable”: “Años atrás si uno se creía esta muela, pero hoy por hoy, 2018, los niños no están mareados, ellos ahí están repitiendo lo que le dicen, pero todos ellos están claro que eso es muela”, agregaron otros.

“Más de la mitad de esos niños en unos años estarán fuera del país, pero a dos o tres de ese grupo les funcionará ese lavado de cerebro y ya con eso ese gobierno hijo de su maldita madre estará contento”; “Lo peor que le puede pasar a un niño es que le envenenen el cerebro y el corazón con la retórica estúpida comunista retrógrada, un sistema fallido comprobado alrededor del mundo y lo peor es que hay gente estúpida que incluso se cree esas mentiras, pobres cerebros podridos de tanta falsedad”, siguieron comentando.

Lavado de Cerebro.¡Ahora les voy a enseñar que cosa es y como funciona un Lavado de Cerebro desde que eres Niño en Cuba!!! No pierdan de vista al Estudiante gordito de la primera Fila que está cansadísimo de tanta Muela!!! 🇨🇺 😮😵🤔🙄😤🤐👿

Posted by Ebis Yenifer Lores Garrido on Thursday, December 20, 2018