Víctor Manuelle: ‘le tengo un cariño y un respeto muy especial al pueblo de Cuba’

Víctor Manuelle ‘le tengo un cariño y un respeto muy especial al pueblo de Cuba’
*Foto referencial tomada de Internet

El salsero boricua Víctor Manuelle cantará próximamente en la isla, a propósito de la quinta edición del Festival de la Salsa y sobre la experiencia ha conversado con la prensa, a la que aseguró que por Cuba siente un especial cariño.

“Espero que mi presentación sea un encuentro hermoso en el que les llevaré la música que hace años vienen escuchando, entre ellos, mis temas: Apiádate de mí, Dile a ella, y Que suenen los tambores”, dijo.

“Yo le tengo un cariño y un respeto muy especial al pueblo de Cuba por todo lo que han aportado a nuestra cultura, a la salsa, porque fueron los que originaron todo eso y aunque nosotros lo adoptamos en Puerto Rico tenemos que darles muchas gracias por ese género musical”, añadió.

“Los cubanos y los puertorriqueños somos muy parecidos, nos encanta la fiesta y bailar. Estoy muy nervioso porque es como ir a bailar a la casa del trompo”, señaló.

El evento, explica la prensa cubana, “acontecerá entre el 25 de febrero y el primero de marzo próximos y contará con la participación de figuras de la música popular bailable como es el caso de Alexander Abreu y Havana D’primera, Manolito Somonet y su Trabuco, Adalberto Álvarez y su Son y de Maykel Blanco y su Salsa Mayor, por solo mencionar algunos”.